† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

"METAL : El viaje de un Metalero"

Quieres Conocer todo sobre la historia del metal, mira este documental con entrevistas a Bruce Dickinson (cantande Iron maiden),Dee Snider (cantante de twisted Sister), y otros , asombroso documental que hace que los verdaderos metaleros se enorgullezcan.
Si es METAL y lo que tienes en tu pecho, necesitas verla te dejara con la energia de mandar a todos a la mierda y seguir defendiendo y escuchando la pasion del metal. TITULO ORIGINAL : Metal: A Headbanger's Journey
AÑO 2005
PAÍS Canadá
DIRECTOR Sam Dunn, Scot McFadyen, Jessica Joy Wise
GUIÓN Sam Dunn, Scot McFadyen, Jessica Joy Wise
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Brendan Steacy
REPARTO Documentary
PRODUCTORA Banger Productions

SINOPSIS: Sam Dum es antropólogo y fans del metal, él se embarca en un viaje épico al corazón del heavy, su misión es descubrir el porqué este tipo de música ha sido desde siempre esteriotipada y condenada, a la vez que ha sido aplaudida apasionadamente por millones de fans.

Un Agradecimiento a :"Zidane6501" Por la Informacion.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr