† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

GOTICO

Lo gotico es belleza, es miedo, es tristeza, llanto y sollozos, es amargura por una meta inalcanzable, pero es paz, es calma y quietud, es el susurro del viento una fria noche de invierno, es una brisa fresca una noche de verano, es la mano que te arropa cuando tienes frio, los labios que te besan cuando te sientes solo. Lo gotico es la belleza de ver caer una pluma tambaleandose, planeando en el viento, siendo libre por un breve instante. Y si estas aqui, es porque lo gotico tambien eres tù.
Y bien, eres gotico. Lo eres porque tu te sientes asi, porque sabes que alla a donde vas la oscuridad de acompaña. A veces no lo quieres admitir, pero llega un dia en que sientes que debes hacerlo publico. No por los demas, sino por ti. Sientes el impulso de manifestar tu amargura. Ese dia te das cuenta que llevas tiempos vistiendo de oscuro inconscientemente, sientes que el terciopelo es un tejido my interesante o que una cadena puede ser tambien un buen complemento. Ahora, ya eres parte activa de la oscuridad. Pero que tipo de gotico eres?
Aunque la vestimenta, como lo recalco, es solo opcional, es parte de tus ideales, pero algunas personas no lo ven así, lo que realmente importa son tus pensamientos, así como tus sentimientos, tu corazón y el alma. Ser gótico no es solo ser sensible, Ser Gótico es también poder seducir a propios y asustar a los extraños. Su extraña y oscura vestimenta puede también proyectar una idea equivocada de lo que son. El aspecto y la vestimenta son algo puramente estético para los góticos. Recordemos que ellos son capaces de ver belleza también en lo oscuro, lo misterioso, y no necesariamente en lo que establece la sociedad como bello.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr