† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Perder o Ganar

Me encuentro frente a frente Con una etapa mas de mi vida, Pensar y dar la respuesta correcta,
Es una odisea que me tiene abstraido
Es afirmar esa maldita respuesta antes del anochecer Es dar un paso más hacia el bendito destino,
Tanto me pesa decirlo, El animo y desanimo,
me perturba
Estar con esa mujer en esa odisea, Es recobrar mi vida, escapar de la soledad un momento, Pensar que con ella puedo hacer lo que me venga en gana,
Tan solo acompañarla,
Pero antes de ello El animo o desanimo
Perder o ganar Siempre el destino es lo importante, Podrán pasar miles de bobadas
Pero siempre hay que estar cuerdo, Si la persona te interesa hay que echarle ganas, Pero si solo es un capricho No solo te harás daño Causaras daño Y la relacion cambiara,
Ahora solo queda dar la respuesta
antes del anochecer, Perder o ganar Esa es mi decisión…

StAlInStOnE

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr