† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Raul Paiva - Peru(Trujillo)

Mi nombre es Raul Paiva Pulache, de la ciudad de Piura, actualmente vivo en Trujillo por motivos de estudios, la cual pertenezco a la escuela profesional de Turismo, Hoteleria y Gastronomía en la Universidad Alas Peruanas. Tengo una historia con un sin fin de anécdotas buenas y malas, en lo consiguiente mas son malas. En mi vida sentimental siempre fue un fracaso, me toco sufrir, hasta el sol de hoy, lo mas terrible que me pudo pasar es que cuando por fin creí haber encontrado al amor de mi vida, este se me fue arrebatado sin ninguna compasión, tenia una chica muy linda la cual compartimos momentos inolvidables pero el edificio que decidimos construir juntos tuvimos que dejarlo a la mitad, el camino que empezamos a recorrer juntos no pudimos llegar a la meta. Ahora ella esta por distintos caminos y yo por otro cada quien forjándose un futuro mejor. Ella juro un día buscarme y seguir amándome mucho mas que antes pero en realidad yo no creo que eso pueda suceder, desde ese entonces ya quise saber mas del amor, siempre que ame y todo de mi fue en vano pero igual nada de eso me va derrocar seguiré adelante con todos mis proyectos, esperare el día en que pueda ser feliz por que se que lo seré. Me habían enseñado a luchar por la victoria, que la victoria es de aquellos que tienen fe y yo tengo al fe que seré feliz porque no estoy solo, dios esta conmigo y se que tiene preparado algo para mi. A partir de ello empezó mi vida poética, expresando a través de mis poemas lo que fue y es mi vida, un sueño que realizar, barreras que saltar, problemas que resolver en fin muchas otras cosas mas, que me harán aun mucho mas fuerte y donde ya nada será dolor porque eso se me hizo costumbre y ya no siento casi la soledad, la tristeza, si me ven reír tan solo es una sonrisa fingida que a pesar de todo no se borro de mi rostro. Esto es todo lo que puedo decir de mí, dedico mis poemas para todo aquel que sufrio y sufre como yo...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡desde lo mas profundo de mi ser mis inspiraciones para ti con dolor!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr