† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Fractalia - El Otro Camino

LINKÉAME
La luz me ciega En el otro lado del túnel No hay frío ni calor Sólo un sentimiento extraño Sin resigno me alejo De la puerta que alguna vez… Albergó mi vida Siguiendo un camino que Yo no conocía La puerta que alguna vez Retuvo mi alegría Apagando el último aliento Camino muy lentamente Y las sombras me detienen Claman ¡ayúdame! Suplicando la redención Por sus almas calcinadas ¿Llegarán a la luz? Hazme volverRegrésame Extraño padecer Devuélveme Extrañas son las sombras En el camino Extrañas las figuras En aquel Pozo.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr