† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Esos Dias

Esos días en los cuales todo era risas y nada de llanto
donde el amor rondaba en mi ventana
esos dias en que ella me absorbía
con una lujuria tierna
y me dirigia la vida con una paciencia maternal.
Esos días, quedaron en el olvido
ahora me siento atrapado en la desesperanza
hundido en mis propias heridas
arrastrado en una pasión ya disipada,
pero no olvidado.
Esos dias nunca regresaran...
Autor : StAlInStOnE
Exponsor:

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr