† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

LADRONA DEL ALMAS

La encontré en el jardín Bajo ese viejo manzano Sentada con un manojo de flores En una pose envidiable Pasamos un par de horas charlando Entonces puso su mano entre mis piernas Oh, pensé, debo estar soñando No sabía que había caído en su trampa Entonces me hizo decir cosas que no quería decir Entonces me hizo jugar a juegos a los que no quería jugar Era una ladrona de almas, me robó el corazón Ladrona de almas, y me destrozó Empezó moviéndose con gracia y soltura Introduciéndose lentamente en mi columna Exterminando esta sensación tan agradable Ooooh, todas las que pudo encontrar Y cuando me dejó vacío y desnudo Es cuando me tiró al suelo Sacó un cuchillo y lo hizo brillar delante de mí Clavándomelo y dejandome abandonado...

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr