† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Sentimiento y Sufrimiento

El reflejo de mi sentimiento
La oscuridad en mi corazón
la palidez de mi ser
es solo un signo en mi mente
que llora y grita por tu alma.
Alma que tan solo con rodearme hace sentir que valio la pena todo el sufrimiento que he pasado, tan solo con rozar tus labios con los míos hace que mi corazón se detenga y todo a mi alrededor deje de existir. Pero no faltan los demonios criaturas de alma perdida que gozan con ver que otro sufra, y desgraciadamente esos demonios hacen lo posible por ver derramar lagrimas que cubren mis mejillas y me queman por dentro. Estos demonios queman todos mis sueños y matan toda esperanza de estar junto a ti en la eternidad.
Escrito Por : StAlInStOnE

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr