† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Adios Abuelo

Caía la noche y la luz del sol nos abandonaba a mí y a mi familia...Daban las 6 de la tarde del viernes 19 de marzo de este año... Mi abuelo agonizaba en la cama de un hospital, cuerpos vestidos de blanco y lágrimas cristalinas corrían por los pasillos y por mi rostro respectivamente.
Fue desgarrador, indescriptiblemente doloroso, por una vez en la vida quisiera retroceder el tiempo y decirle tantas cosas que nunca me atreví, no se si por pena o por respeto... El corazón se le fue durmiendo y la respiración ya no era otra cosa que una línea horizontal en una pantalla al costado de su cama...Mi familia y mi alma estaban destrozadas...por mas que quise trate de mantener la calma, pero mis manos empezaron a temblar y luego las siguió todo mi cuerpo... Lo abraze fuerte y le di un beso en la frente sabia que no lo vería mas...la maldita hora de la despedida había llegado.
Adiós abuelo...jamás te voy a olvidar, el no respondía, estaba entrando en coma , pero algo en mi pecho me decía que siga hablando que el me escuchaba, proseguí y le dije "gracias por haber estado allí siempre , te vas, pero es solo cuestión de tiempo, para encontrarnos y volver a tener nuestras largas conversaciones que nadie jamás supo que existían... jamás dejare de pensar en ti , siempre seré tu nieto primogénito el primero de todos y como tu me decías el ultimo de tus hijos ;adiós..Te quiero...pronto te veré..."
Me sentí arrancado de mi ser , destrozado por dentro, en ese momento , cuando se respiraba muerte en el aire, y cuando las ganas de morir eran una necesidad...pare de llorar y me di cuenta que en momentos como estos , nada vale , ni el dinero , ni el amor , ni la filosofía...aunque suene irónico, lo único que te queda es el dolor , un dolor indescriptible......que empieza en tu cabeza y termina en tu corazón, dejando a su paso lagrimas y ganas de desaparecer ...
No se como explicar lo que sentí, solo se que en mi, ya nada será igual, algo en mi ha muerto y algo en mi ha nacido...la vida a veces te muestra su peor cara,"la muerte", para enseñarte las mas duras lecciones...pero es extraño verdad, la vida enseña con la muerte a vivir... Solo me queda decir adiós abuelo y descansa en paz..q pronto estaremos juntos ....
Agradecimiento a Calogero por colaborar con este envio, saludos...
Exponsor: vídeos de maduras chicas

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr