† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Forever Slave - Alice s Inferno

Estilo: Melodic/Gothic Metal
País:España
Lanzamiento: 26 - September - 2005
Sello: Armageddon
CDEstilo: Schwarz Gothic metal


Discografia - Alice s Inferno
01. Lunatic Asylum
02. Reminiscences
03. In The Forest
04. Equilibrium
05. The circles of Tenebra
06. Dreams and Dust
07. Aquelarre
08. Across The Mirror
09. Trizteza.
10. The Letter

Alice´s Inferno tiene sus raíces en la trama de obras como Alicia en el País de la Maravillas y los Infiernos de Dante (Divina Comedia), aunque la historia es muy diferente.Alice´s Inferno narra la historia de una adolescente que se ve obligada a viajar a su propio Yo-interior (su propio infierno) para descubrir facetas perdidas de su memoria.Una noche, cuando Alice era una niña sus padres aparecen brutalmente asesinados mientras dormían. Ella es la principal sospechosa y condenada aunque ella no recuerda nada. Una niña de gran imaginación y fantasía casí enfermiza cumple su condena en un centro psiquiatrico. A los 16 años la historia se repite al morir su amante, un enfermero del centro donde estaba ingresada, en similares circunstancias. Ella no sabe si realmente es una asesina o no pero en ambos crímenes su mente presenta un vacío horas antes y después de los hechos. Por ese motivo se vale de su medicación para viajar a su propio infierno, su propio yo en busca de respuestas. Filosofías romanticas se entrelazan en esta historia que refleja el anhelado Paraiso Perdido que tanto perseguían los Románticos de la Europa del XVIII - XIX.

"... Si mezclas oscuros paisajes, tetricas historias y melodías conpuestas en las más oscuras escalas, consigues su peculiar estilo un gotische-scharze-ettiquette o Schwarz Gothic metal"


Descarga el disco completo, te recomiendo que pinches aqui:
Contraseña: stalinstone

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr