† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Sentimientos.

Con las palabras que escribo no es suficiente llenar ese vacío que crece dentro de mí… Un vacío que no tiene fondo, un vacío que no tiene fin…Sentimientos omisos que hoy son falsas ilusiones…Mañana serán ideas…Pasado no serán nada…La nada lo invadirá todo, al igual que el odio invadirá los corazones rotos llenos de ira y desesperación… No es necesario mirar atrás para darse cuenta de lo incomprendido que es el mundo, de lo solo que se encuentra mi rumbo, de lo oscuro que es el mar. A todo lo que amo pronto lo odiaré, sólo tengo que esperar…y esperar… Hasta que de pronto la oscuridad que roza mi alma se vaya, y no quede rastro ni señal a mi pesar… Mientras tanto, la lluvia de llantos no para de caer, cae sobre mis hombros…Necesito olvidar el frío gemir del viento que se lleva mis lágrimas para que no vuelva a llorar nunca más…Aún así, estoy sola…Please don’t cry…The death isn’t here…
Enviado Por Yipsa16, Gracias por tu Escrito, Saludos ...

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr