† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Soledad,Amor y Amistad

Soledad, sentimiento que para todos es conocido y que alguna vez en nuestra vida hemos vivido. Tan difícil de explicarlo Y a la vez tan fácil sentirlo.Cuantas veces desearía que ese sentimiento Desapareciera de mi corazón Es difícil de sacarlo…Pero hay personas que han ayudado a otras a arrancarlo Por medio de otro sentimiento. Un sentimiento llamado Amor.
Dicen que el amor arranca la soledad De raíz y la deja en el olvido Ocupando el lugar donde estaba la soledad Por una persona.Este amor que comparten ambas personas Llega a olvidar todo tipo de amargura Que por siempre dura…Aunque es cierto, que otro tipo de sentimientoAlivia este dolor Se hace llamar Amistad y Ayuda a arrancar la soledad. Cuando ves que a nada encuentras salida Los llamados amigos, te hacen valorar la vida...
Soledad…que a algunos el corazón corroe…Soledad…que otros ni siquiera conocen… Soledad, Amor y Amistad…
StAlInStOnE

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr