† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

The Legion of Hetheria -Eyes on me

The Legion of Hetheria -Eyes on me
Letra de cancion
Sometimes I wish time was endless, But it all comes to an end sometime, We need to embrace what lies ahead But you are gone now, there's nothing left to do The last words I couldn't tell you The last look I never gave you I cry at nights for your return, But I only see you, I see you getting away I try to forget I failed you All I can feel are your eyes on me In dreams I talk to you, And somehow it calms me down, I wish I could turn back time Birth and death, both part of life and difficult to understand. Joy and Pain, feelings we're meant to go through Everything's a part of this "divine plan". I cry at nights for your return, But I only see you, I see you getting away I try to forget I failed you All I can feel are your eyes on me In this punishment we call life, Mankind makes it's doom or it's price. Birth and death, a part of life but All I will never feel again are your eyes on me.
Letra Traducida
Ojos en mí que deseo a veces el tiempo era sin fin, pero todo acabaalguna vez, necesitamos abrazar qué miente a continuación pero leahora van, no hay nada a la izquierda hacer las palabras pasadas nopodría decirle la mirada pasada yo nunca le diera grito en las nochespara su vuelta, pero le veo solamente, yo veo usted que me consiguelejos intenta olvidarse le fallé todo puedo sentirme soy sus ojos enmí en sueños hablo con usted, y me calma de alguna manera traga,deseo que podría dar vuelta detrás mido el tiempo de nacimiento y demuerte, parte de vida y difícil de entender. Alegría y dolor,sensaciones nos significan para pasar a través de todo a la parte deeste "plan divino". Grito en las noches para su vuelta, pero le veosolamente, yo veo usted que me consigue lejos intenta olvidarse que lefallé todo lo que puedo sentirme soy sus ojos en mí en este castigollamamos vida, marcas de la humanidad es condenación o es precio. Elnacimiento y la muerte, una parte de vida pero toda lo que nunca mesentiré otra vez son sus ojos en mí.
Agradecemos aYazmin Maldonado por su aporte a la web

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr