† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Quien es

Quién es
Ah... eres tu
Me atrapas...
Me consumes...
Me dejo al fin caer
Entre tus brazos
Me pierdo en tu mirada
Todos te temen
Te huyen
A mi me seduces
Eres amante fiel...
Y debo confesar
Que la muerte me seduce...
me sedujo...
ahora ya me ha atrapado
me gusta....
no quiero perder sus caricias
su infierno es ahora mío
y tengo la certeza
que siempre estaré a su lado
me estimula y yo...
¡siempre me entrego!
ahora esta mis muslos entra en mi vientre
y le doy mi vida....si
... la muerte me seduce..."

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr