† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Iced Earth - Dracula

Iced Earth - Dracula
¿Crees en amor?
¿Crees en destino?
El amor verdadero puede venir solo una vez
en mil cursos de la vida…
que también los amé… la tomé de mí.
Rogué por su alma… Rogué por su paz
.
Cuando cierro los ojos
Veo su cara, él me conforta Cuando cierro los ojos
Las memorias cortaran como un cuchillo
.
La sangre es la vida, y Cristo que desafío.
Mi nacimiento jurado del enemigo… de un nuevo credo.
.
¿Es esta mi recompensa por guerra del dios de la porción propia?
La sangre que ha derramado para la fe satisfecha.
A la maldición ella, una deshonra, escupes detrás en mi cara.
Te serví leal, y arrogas blasfemia.
.
Vengo con oscuridad, la sangre es la vida
La orden del dragón, alimento en vida humana
.
Hay cosas lejanas peores
que aguardan a hombres,
la muerte es gusto qué he visto
Estoy separando mi enfermedad Alimentaré sobre su niño precioso
La raza humana sangrará, ellos responderá a mi necesidad.
.
[Pre-estribillo]
Vengo con oscuridad, la sangre soy la vida
La orden del dragón, alimento en vida humana
[Estribillo]
Soy el dragón de la sangre,
el príncipe implacable del dios
de renunciación del dolor de su trono
Mi sangre se mancha por siempre
Para el amor verdadero me vengaré
Desafío el credo que la maldijo.

Exponsor:sexo lineas 803

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr