† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Kumna - Patry

Kumna
La soledad me invade, no tengo a dónde ir,
mi mundo se derrumba y para mí es inútil seguir
Sólo deseo morir, sólo deseo vivir,
mi vida no tiene sentido si no se que busco yo aquí.
Este espejo sólo refleja,
todo lo que aborrezco y nunca desee
dónde estará aquella belleza
bendita inocencia que tan pronto olvidé
tuve el poder en mi mano
la gloria me rodeaba y el amor también
ahora mis esfuerzos son vanos
lo que tuve no retorna pues nunca lo aprecié
Quiero morir, quiero luchar,
cuánta duda en este corazón que no deja de llorar.
Quiero huir, me quiero quedar,
cuánta duda y mi corazón no deja de llorar.
Mi televisor es testigo
de millones de muertos que desean vivir,
¿por qué habrá tanta injusticia?
Pues deseo la muerte y no acaba de venir
Metida en este agujero,
no veo más allá de este triste colchón
Dónde estará aquella belleza,
en mi espejo la busco y sólo hay desolación.
Un esqueleto me persigue,
yo creo que es la muerte pero dicen que no,
su nombre es anorexia,
lo de ser delgada se torna en obsesión
Mi imagen ahora es mi condena,
empezó siendo un juego que escapó a mi control
que ha ocurrido en mi mundo,
a los que me querían algo se los tragó.
Quiero morir, quiero luchar,
cuánta duda en este corazón que no deja de llorar.
Quiero huir, me quiero quedar,
cuánta duda y mi corazón no deja de llorar.
Quiero morir, quiero luchar,
cuánta duda en este corazón que no deja de llorar
Yo quiero salir de este infierno marchar,
no me queda ya mas voluntad ayúdame a escapar.
Interprete: Patry.
Pais: España.
"Ya hace un año realizé un videoclip de una de mis canciones titulada Kumna (vacío en élfico) y cuya temática es sobre la anorexia. Traté de darle un toque gótico, y creo que quedó bastante bien"
Gracias por tu aporte Patry, mas bien quiero aclarar a los internautas que la informacion publicada, fue enviada por Partry...

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr