† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Sub Cultura Gotica - GOTICOS - P1.

Los góticos le tenemos amor a la literatura, a la historia, a la música, a la poesía, a la belleza, a la fealdad, a lo viejo, a lo raro, a lo arcano, lo profano, lo distinto, lo pálido, a los libros, vampiros, al teatro, a la muerte, al amor, a la vida, a la tristeza, a las lágrimas, a la melancolía, etc. Finalmente el amor por la oscuridad parecemos compartirlo.
Generalmente un gótico es artista de corazón. Las artes finas forman una parte importantísima en la vida de la mayoría de ellos. Esta fascinación por las artes se manifiesta más que nada en la música y literatura, pero aún así comprende casi todo el espectro.

El gótico gusta de ampliar sus conocimientos, por lo general, poseen una personalidad bastante culta, se puede conversar con ellos yo diría que, de cualquier cosa. Otro lado del gótico es que tiene un punto de vista de las cosas que es algo original. La verdad es que cada gótico tiene algo especial que otro no tiene, algún detalle curioso que lo caracteriza. Más que una "moda" (como algunas personas lo llaman), más que una forma de pensamiento y más que un estilo de vida, el gótico es un sentimiento; imaginar un mundo sin gótico, sería como imaginar un mundo sin odio, sin amor, sin tristeza, sin miedo y sin nada. Y no lo estoy exagerando ni mucho menos, simplemente así lo siento yo.



Los góticos proponemos que el miedo sea sacado de lo oculto y lo irrelevantemente convencional y elevado a la realidad obscura del destino humano. El conocimiento científico nos ha enseñado que el mundo es discontinuo; que la noción de vida no es más que un existir entre los momentos de un tiempo dividido y que éste se transforma del sueño a la vigilia. Así, el aspecto último del mundo y del conocimiento es la muerte: un saber del que se puede obtener un placer ignoto. Así el gótico busca esa convivencia con uno mismo, esa escape de la cotidianidad, ese experimentar al máximo los sentimientos.


La filosofía gótica es difícil de entender, puesto que esta está allí pero cada quien la interpreta como la entiende y como la siente. Entonces se tratará de explicar brevemente y sencillamente...
Exponsor: lineas 803

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr