† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Triste muerte

Triste muerte
En la insensible superficie del desconsuelo permanezco adherido…
nunca comprendí mi existencia en este mundo…
viví mi vida llena de utopías,
de sueños erráticos,
retraído de la luz del día,
de subsistir en la oscuridad de la noche,
con las esperanzas confinadas y con mis miedos emancipados.
Fui el marfil de una sombra infernal,
nunca supe del amor ni el de mí…
paseé la bruma de las madrugadas,
adentrándome aun desorden de la pesadumbre.
En los mares mágnum de incertidumbre...
me introduzco hacia la senda del infierno,
hacia donde mis lamentos se limitaran,
donde la concordia de mi existir podrá estar tranquila…
Hoy, hoy se que a nadie le hare falta,
paso como un fantasma desapercibido
por las calles frías de la noche, en donde nadie puede verme…
tratando de dejar una huella que quizás pasen ciclos para que las puedan ver.
Triste será mi muerte,
triste será mi ultimo exhalar.
sin nadie que escuche mis lamentos,
solo y atormentado desvaneciéndome entre el polvo,
Uniéndome con el aire,
adhiriéndome eternamente en la oscuridad…
Gracias por tu aporte: JOE CAR Miguel Roman

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr