† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

El regalo del Vampiro

Llegaste al fin
me robarás la vida
de rodillas te entrego mi alma
y me das la noche que será eterna
nunca más veré un crepúsculo una aurora
solo tendré el sabor de la sangre
y a ti con tu dulce melancolía
solo recuerdo
que gota a gota
se me escapaba la vida
mientras tu la bebías lentamente
no tuve miedo de darte mi sangre
y tu me robabas la vida
sin miedo
sin temor
Ahora dame tu sangre
gota a gota
brindare por ti, por mi
ya no seremos mortales
poco a poco
me olvido de amar de sentir
floto entre sedas negras
solo me pregunto.
por que me quitaste el alma
Si jamás me amarías.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr