† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE

Naci ahi creci, ahi vivi en la sombra del valle de la muerte, te conoci, eras un alma que, al igual que yo, andabas en pena.No conozco mas de ti, tu nombre... No se mas.En la sombra del valle de la muerte te encontre, te vi y para mi desgracia,me enamore de ti. No me importo nada,no me importo el saber si tu me querias. Solo pensaba en el amor que sentia y la luz de la oscuridad nos rodeo en un abrazo eterno, nos brindo su proteccion, nos brindo su calor, un calor que no podiamos sentir. No me importo darte todo lo que tenia, tu eras lo mas importante. Deje que me mataran para darte la vida. Deje que me asesinaran para darte la dicha que yo no poseia.
Tu aceptaste mi sacrificio y volviste a la vida, crei entonces que me querias, crei que era tiempo de demostrar. Lo que sentiamos. Pero tu decidiste que no. Decidiste que no me querias, decidiste que yo no era nada, decidiste que no significaba nada en tu vida y te alejaste. ¿Un error, acaso piensas, soy para ti?¿Que era yo en tu vida?¿Que lugar ocupaba en esta sombra de muerte que nos cubria? Nunca lo dijiste en la sombra del valle de la muerte yo naci, creci, vivi, te conoci, te ame, y mori de nuevo no por mi, solo por ti . En la sombra del valle de la muerte yo escribi mi triste historia.
Mi decadencia comenzo el dia que te conoci.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr