† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

ERES

††† Eres el agua del rocio
eres la luna de mis noches
eres el silencio de la mañana
eres la oscuridad de mis noches.
eres la penumbra que me invade
la luz que no me alumbra
la caricia perdida,
el beso.
eres...
†††
Eres quien secuestra mi alma
eres quien me ha robado el corazone
Eres el pensamiento infinito
eres el poema del naufrago
como el oceano inmenso
en mi lecho de marmol
como cristal tempaldo
te esperare esta noche
eres mi inspiracon...
†††
Gracias por este escrito, mi fiel compañera Sofia desde Uruguay, tus sentimientos reflejan lo mucho de ti, ahora mas que nunca lejos pero cercanos de corazon...
Que la luz te guie en mi camino...

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr