† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

SIN CONOCERTE

Acuérdate de mi cuando la noche se nuble y la luna no salga mas,
acuérdate de mi cuando el día se
tiña gris, cuando la soledad quiera acogerte
toma de manto un recuerdo mío y
déjalo abrigarte que la oscuridad es mala
consejera y la melancolía apretujara el corazón
hasta hacerlo llorar, déjame beber de tu
sangre y llorar contigo, derramar tus lagrimas,
morir contigo.
Soy el Diablo escondido en tu mirada,
el Dios que todo lo puede entre
tus ojos, y al final, nada. Déjame
cargar con las culpas hoy, para que quizás
mañana solo las veas como sombras del ayer,
obséquiame un beso de buenos días, alimenta
mi alma con tu sonrisa, que hoy
se que vivir no es respirar, no
es caminar tras la inercia y dejarse
engañar por sueños de media noche. Vivir
eres tu, mi vida eres tu.
En simplicidad eres lo que había estado esperando,
a quien había estado buscado, el los
mares, en las vidas de siempre, en las arenas
del reloj, tu quién amo como no amare a nadie.
Porque has existido en mi desde un
principio, aun sin conocerte ya te amaba
eras el silencio de mis palabras al explicar el amor,
la verdad de tantas mentiras, porque eres
la vida que jamás tuve antes. Yamilet, †
Es la hora de las almas perdidas,
cuando no estas, el péndulo que sostiene
el ser se desploma cuando te vas,
y me siento solo; cierro los ojos
y ahí estas, dándome vida a través
de tus ojos. Y quizás aun no
entiendes mis silencios, en donde te digo
que te necesito, que el sin fin
de palabras románticas sonarían huecas porque
se dice mas con la mirada y el
latir del corazón.
Tu: la misma que siempre soñé. †††
Gracias por tu aporte: JOE CAR Miguel Roman

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr