† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Solo Pienso en ti.

El silencio secuestra la caotica soledad de recordarte a ti
que cruel la vida por hacermelo sentir
solo el recuerdo de tu bello rostro.
.
Te extraño, te nesesito, solo pienso en ti
eres la luz k invade mi habitacion en la penumbra de la noches
tan solo un sentimiento,
un sentimiento sensiblemente hermoso,
es eso que te llena al respirar.
.
Sus besos te sientan
como cuando el sol te quema,
es como un sueño en el otro mundo
esos ojos que a pesar de la distancia
te hacen sentir que te comprenden
y que la vida a su lado seria maravillosa.
.
Tan solo todo esto tiene un solo nombre,
un nombre de un hombre,
un nombre que es todo lo que siempre estuve buscando,
Tu, Mi Stalin.
.
La luz te guio a mi...te quiero mucho.
.
Gracias por este escrito, mi fiel compañera Sofia desde Uruguay, ahora mas que nunca lejos pero cercanos de corazon.
Que la luz te guie en mi camino...

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr