† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

SUEÑOS ROTOS

Si tan solo pudiera atrapar una lágrima mía,
La guardaría en un bote de cristal
Y con ella construiría
Mi castillo de princesa imperial
.
Con un solo beso consumado en mis mejillas,
volvería la luz a mis ojos como cuando era una niña
Y dejaría que mi ilusión se esparciera por mi roto corazón
.
Si pudiera escuchar un susurro tenue en mis oídos,
Lo conservaría en mi alma
Y con él aparecería la experiencia de la calma
.
Con una sola profunda mirada
Se iría el ya estar acostumbrada
A que la suerte me tuviera tan olvidada
.
Con tan solo unos instantes de compañia
Me iría a viajar a la tierra de la felicidad
Y allí diría adios a mi soledad
.
Si pudiera poseer un poco de amor,
Mis sentimientos dejarían de tener tanto dolor
Y mis pensamientos se abrirían
A un mundo mejor, lleno de color
.
Si pudiera por un momento sentirme especial,
Dejaría de ser la pobre muñeca rota
Y me convertiría en una muñequita hermosa
Con una carita de porcelana preciosa
.
Si pudiera recordar una caricia real,
Me sentiría la más dichosa
Entre todas las más bonitas rosas
Del jardín de la paz
.
Con tan solo observar hacia mí un gesto de ternura,
Toda la cordura existente en mí
Volaría para entrar la más dulce y sensata locura
.
Si pudiera sentir que la melancolía
No es mi caminar de cada día
Sería la muchacha más feliz
Y correría inimaginablemente ,todo lo que más pudiera
Para escapar de esta vida que es mi muerte,
Y dejaría de imaginarme inmensos castillos flotantes en el aire
Esperando y esperando a que la vida se pase
MIENTRAS TANTO RECORDARÉ MIS SUEÑOS ROTOS.
Lady Funebre

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr