† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Artistas Oscuros : Jason Beam


Jason Beam es un ilustrador y diseñador gráfico especializado en la creacion de arte fantastico dark y de horrorJason ha trabajado con el arte digital, creando ilustraciones a través de su computadora, combinando fotografia, stock y elementos dibujados a mano.

Su frenético detalle y unico estilo lo han colocado como el precursor del arte digital. Su arte se ha expuesto en galerias Estadounidenses como en la Echo en Chicago, Galerie Luna en Salem y en otras muchas en extranjero.Su arte se ha prestado tambien para portadas de libros revistas, calendarios, pordas de cds ect.

Palabras de Jason Beam : "Quiero ilustrar emociones, belleza y sensualidad mezcladas con con lo obscuro, lo distorcionado y lo tragico. No quiero seguir ni encasillarme en el estilo predeterminado, lo que quiero es hacer un estilo mas realista-surrealista que es mas como un escape en sueños que una pesadilla. Mucho de mis mas reciente trabajo refleja problemas emocionales personales"
Pagina de Jason Beam : http://www.jasonbeamstudios.com/

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr