† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Los hijos de la oscuridad

Somos el reflejo del dolor, somos la nueva generación, no somos la solución, somos el resultado de una devastación.Venimos de la oscuridad, quién aparenta ser luz usando la hipocridad, dándonos esperanzas usando la falsedad, diciéndonos que mintamos para aparentar una falsa estabilidad, enseñándonos a amar, mientras nos odian e insultan por decir la verdad.
.
Podemos parecer maldad, pero no somos más que la cruel realidad, somos quienes no se dejan llevar por la hipocresía, quienes reflejamos nuestro dolor, nuestra agonía. Somos la engendrada destrucción, de dos mil años de estupidez, lo somos, permanecemos en el laberinto de los espejos. No tememos, el miedo es solo acidez, buscamos explicación a lo que ya esta resuelto.
.
El juicio del fin es lo que se marca en nuestros ojos. Solos, extasiados de odio, solo somos un reflejo. Agotados por el grito del que permanece arriba, dementes, no tememos al dolor, solo hemos nacido para nacer, No hay cumplimientos, no hay esperanza ni sueños. El egoísmo es nuestro suelo, la guerra nuestra satisfacción, Observando, mirando como se desase el que por años ha sido razonable. Solos, la compañera nuestra es la soledad arañados por la vida, nuestra alma exige explicación condenados, extraviados como la culpa del prójimo, la humanidad, no tememos al fin, al dolor; la tristeza es nuestro único sentimiento y por lo tanto es nuestro único deseo.
.
Hemos sido culpados de algo que no es nuestro hecho, nacimos entre un circulo que es la vida, pero, para nosotros es solo una muerte, una mentira, no tragaremos ese veneno de la mentira. El amor me da igual, solo son animales, llenos de antifaces, somos la engendrada destrucción, de dos mil años de estupidez. A llevar la contraria no tememos, a que nos odien no tememos, a nada tememos ya que nuestra única compañía es la soledad, la única con quien podemos contar.
.
Así que, ¿Qué podemos perder?No conocemos el amor,Y ya se nos es común el dolor,La agonía y la depresión. Tratamos de no soñar por lo que duele al volver a la realidad. Somos la cruda verdad, somos: Los hijos de la oscuridad.
Ghoul

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr