† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

MAR DE SOMBRAS

Helado en las sombras,
Mi corazón ha dejado de latir;
Corrió por mí ser,
Un último suspiro;
Mi cuerpo esta tirado en el piso,
Pero mi alma sigue despierta,
La dulce compañia de la muerte,
Se siente cada vez más cerca de mí.
.
Mis labios morados;
Mi piel de porcelana;
Mi cuerpo, frió e inmóvil
Es lo que ve mi alma.
.
Las flores blancas en mi pecho son...
Putrefacción;
Mas mi alma merodeando esta,
Cerca tuyo;
Sin que te des cuenta ahora solo quiero...
Verte y abrazarte,
Mi cuerpo esta en la oscuridad.
.
"Sin que te des cuenta
Mi alma esta en la oscuridad,
Sentada al pie de tu cama,
Acariciando tu rostro,
Las lagrimas brotan."
Mi cuerpo sigue sin vida,
SIN VIDA!
Esperando a que esta maldita noche...
TERMINE!;
Para tocarte y luego besarte.
.
Terminado...
Con esta...
Agonía...
De estar tan lejos de vos.
Mi cuerpo sigue sin vida,
Esperando a que esta maldita noche...TERMINE!!!!!!!!!
Enviado y Escrito por : DARK_ANGEL

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr