† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Doncella Sangrienta

Soy tu doncella sangrienta
tu diosa tu reina
te tengo, eres solo mio
tu alma esta cautiva en mi
asesino hombres solo por su sangre
ellos caen en el deseo,
me desean
y tu seras mi proxima victima
te has convertido en mi esclavo de amor
no eres un hombre
solo eres un borrego
que ha de ser sacrificado
deseo probar tu sangre
la quiero probar ahora mismo
durante siglos he vagado y asesinado hombres
y tu solo eres uno mas
por eso me conocen
como la doncella sangrienta
tu perdicion soy yo...
Escrito Por JENNIFER HORBATD SAIM

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr