† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Eres Tu

En todos los lados de este bendito mundo
he tratado de buscarte
te imaginaba, te pensaba y te queria
sin saber que de un momento a otro
te iba a encontrar.
.
Te encontre y mi vida dio un giro profundo
y vio que el gran amor que añoraba
toco las puertas de mi corazon,
mis manos sintieron tu calida piel
y mis ojos se guiaron por tu corazon
para conocer el verdadero sentir del amor
ahora eres tu, mi vida, mi alma y mi futuro caminar.
.
Eres tu la persona que alumbra este camino de soledad
y abre las puertas de un nuevo amanecer.
.
Eres tu la mirada que se transporta a un hermoso ocaso
donde tus ojos irradian mi alma.
.
Eres tu quien esta en cada palabra de mi pensamiento.
Eres tu, mi sonrisa, mi llanto
y mi susurro de un amor sin temores.
.
Eres tu, ante mis templados ojos y sienten
que eres el amor de mi vida.
.
Eres tu, bella, hermosa, mi princesa
quien tiene mi corazon en sus manos,
que fue herido y por ti es curado.
.
Eres tu, el espejo de mi entrega, eres tu el aire que respiro,
mi sol y mi luna donde el aliento de vida nace para ti.
.
Eres tu, mi corazon, mi pensamiento, mi musa
y mi inspiracionpara este escrito.
. Ahora estas en mis manos
Y nunca te dejare ir por los tiempos de mi bendita vida.
Autor StAlInStOnE

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr