† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Mandragora Scream

Mandragora Scream - Dark Lantern
Mandragora Scream - Frozen Space
Mandragora Scream - Silent Lullabies
Banda: Mandragora Scream
Genero: Gothic Metal/ Dark Metal
Sitio Oficial: www.mandragorascream.com
Mandragora Scream es una banda procedente de Italia, toma forma en 1997 por una idea de su cantante principal Morgan Lacroix.
.
En 1999 Morgan realiza un Demo que contiene cuatro temas, titulado “PromoTrack99” en el New Sin Studio en Italia.
.
En el 2000 Morgan se presenta como cantante, junto al guitarrista y compositor Terry Horn. El resultado de esta mágica y artística unión es el álbum debut “FAIRY TALES FROM HELL'S CAVES”, distribuido en el 2001 por el sello alemán independiente Nuclear Blast/Capiranha Records. FAIRY TALES es un álbum de concepto: un viaje a través del Infierno Dantesco, atormentado por la pasión, la angustia y la locura, donde el personaje de Virgil es remplazado sorprendéntemente por un fascinante Hada Vampiro.
.
En el 2002 lanzan su segundo álbum "A WHISPER OF DEW", distribuido por Nuclear Blast. Una vez más un álbum concepto, centrado en una encantadora historia de vampiros deliberadamente escrito por la banda por Julio Ángel Olivares Merino, Escritor de literatura horror-gótico y maestro de "Filosofía Inglesa" en la universidad española “UNIVERSIDAD DE JAEN”. Inspirado en esto, Morgan compuso las letras de todo el álbum.
.
En el 2006 lanza su tercer album "Madhouse " es el título de este álbum conceptual que narra una oscura historia a lo largo de sus doce temas. Es la historia de Vera, una chica que es internada en un psiquiátrico. Durante una noche de luna llena Vera es vencida por la locura y acaba cortando sus venas e internándose en un profundo coma. Cruza un oscuro tunel y llega a un bosque fantasmagórico donde se encuentra a si misma cuando era una niña. Se revela su amor por el ángel oscuro y decide no volver al mundo real. Vera ofrece tres de sus lágrimas a la niña para representar la unión entre las dos. El ángel oscuro decide renunciar a sus alas para poder morir y reencarnarse como hombre sobre la tierra. Vera vivirá su ahora su amor por la oscuridad en la vida real.
.
Con esta historia se desarrolla el álbum, alcanzando momentos eralmente intensos como en el tema 'Blight Thrills' o 'Dark Lantern' por citar un par de ellos ya que el nivel general del disco es bastante alto. Tal vez los únicos temas que se hacen más aburridos sean 'Frozen Space' y 'Ghost Of Swam' que suenan bastante más tranquilos y suaves. En general se puede decir que es un disco que reune algunos de los mejores ingredientes del Gothic Metal, con unas buenas melodías, atmósferas, voces femeninas y masculinas bien trabajadas, teclados, guitarras potentes,... un disco muy recomendable.
Exponsor: Carta astral enlaces de texto pagina web trabajo desde casa transportes de motos Videncia

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr