† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

† Morgan Vampiresa † Deseo Vampirezco

†††
La sed de poseerte esta noche me aniquila y me destroza
El placer de obtener tu sangre me deja vulnerable
Rompamos los sueños de los humanos
Para sellar nuestro romance oscuro
La lujuria de este sueño quiere beber tu dulce sangre
Hazme tuya, mátame y quiébrame
Yo soy tu vampira hasta la eternidad.
Espera junto a mí la medianoche
Hagamos polvo al maldito sol
Clava tus filosos dientes en mi cuello
Hazme sentirme viva en tu alma/
Pequemos las obediencias de los sabios
Quiero tener tu alma para siempre
Quiero amarte cada halloween
Quiero obtener tus manos para que juntos
Creemos el infierno en el destino
Ese es mi sueño,
Mi infierno y mi realidad
Y solo tu sacrificio puede lograrlo…
†††

Enviado y Escrito Por: † Morgan Vampiresa †

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr