† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Necesito de ti, Ser de la Vida y del Amor.

En esta noche gris, solitaria y confusa
siento que la soledad mata mi ser,
he comprendido que eres pieza vital
para mi vida y necesito de ti...
Tanto es, que mi cuerpo,
mi alma desea sentirte y,
extraña todo de ti.
Mis labios se estan secando
por no tener el roce con los tuyos.
Mi corazón se ahoga en pena y deja de latir.
Mis ojos, estan opacados
porque no logran ver la luz de tu llegada.
Y mis manos se estan congelando
porque necesitan tu calor para seguir viviendo...
Ante todo esto, ¿que voy hacer sin ti?
No solo es una noche
Son muchas penumbras y te necesito
Ven a mí...
Ser de la Vida y el Amor
Aun espero tu Regreso.
Autor StAlInStOnE

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr