† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Mi Oscura Soledad

Para mi la soledad Es el recuerdo sublime Del silencio en esta sociedad Sociedad ruidosa y alterada Que a la mínima estalla Y todo terriblemente confunde La soledad no es una palabra Es un sentimiento fuerte Que crece desde el primer día Nace del miedo a estar solo Si, no me da miedo asegurar Que la soledad es dulce Yo la prefiero mil veces a ella Que volver a sufrir por confiar y amar Pensar que el mundo puede cambiar Gente aparente aparece y cambiar es imposible ¿No te ha pasado que el dolor es demasiado Y el suicidio aparece en algún lado? Por eso dulce compañía es la soledad Si eres mi amigo no me hagas sufrir más Tus mentiras como dagas cortan mis venas Y mi confianza pierda su lema. La alegría de mi cara, oculta la verdad El dolor y los problemas finjo desaparecer La tristeza profunda ocultada a los demás Nadie jamás sabrá mi identidad.
Enviada Por: Juana Isabel Saenz Moreno

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr