† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

STORMLORD - I Am Legend

Epic Black Metal
Artista: Stormlord
Álbum: At The Gates Of Utopia
Año: 2001
Canción: I am Legend
¡Óigame! Soy el pasado a la izquierda de una clase ida y larga, e independiente Pero como el sol fija y la oscuridad baja con centenares Y cada noche son mios, son para mí Con odio rabia llenada intentan forzar su manera adentro Golpeando y golpeando golpean la puerta Y golpean los tableros de las ventanas… la azotea… las paredes… ¡Escuche! Soy el que enseñarán sus cabritos a temer, yo soy un cuento asustadizo la 'causa cuando el sol brilla la tierra es la mía, ése es cuando por mi mano usted morirá Y cada noche lucho una guerra se pierda que Enterado que aunque me matan viviré en sus mentes Frecuentaré por siempre y siempre sus sueños, Mi memoria será bastante para enfriar su espina dorsal Una más noche rompe mis nervios, y destroza mi cordura lejos Muriendo de hambre gritan su hambre mientras que intentan dibujarme hacia fuera Una más salida del sol rompe el encanto, me lanza de este infierno Echarme en una nueva pesadilla donde nada yo sabía ha permanecido Soy cuál usted nunca será otra vez, uno de una clase Soy su miedo ... su odio ... su condenación Soy leyenda Una más noche rompe mis nervios, y destroza mi cordura lejos Muriendo de hambre gritan su hambre mientras que intentan dibujarme hacia fuera Una más salida del sol rompe el encanto, me lanza de este infierno Para echarme en una nueva pesadilla donde nada yo sabía ha permanecido...

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr