† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

HAMMERFALL - Always Will Be

HAMMERFALL - Siempre lo Sere
(Traduccion)

Balada Power Metal

Nuestro sol se ha puesto,
nuestro día se terminó,
Me quedé aquí preguntándome
¿Es éste el final, mis últimas palabras para ti?
El día se volvió noche y ahora te has ido,
Me quedé aquí meditando
¿Puede esto ser verdad, realmente hemos terminado?
Tu eras el viento debajo de mis alas,
Me enseñaste como volar
Contigo viví entre reyes,
¿Cómo pudo esto morir?
Así que digo adiós,
soy tuyo por siempre,
Y siempre lo seré
Éramos uno, éramos todos,
éramos los únicos
Un futuro lleno de esperanza,
Nada podía estar en nuestro camino
Pero los sueños pueden cambiar,
Las visiones caen,
me siento tan solo
Caminaría a través del fuego
por solo un día más
Tu eras el ángel de mi vida,
Me enseñaste a ser libre
Ahora soy un extraño a tus ojos,
Las paredes se cierran
Así que digo adiós,
soy tuyo por siempre,
Y siempre lo seré
Extrañándote,
en mi corazón eres la única
Y siempre lo serás
Cuando volteo al este,
no veo el amanecer,
Pero después de
la oscuridad viene la luz
Y cuando volteo al oeste,
la noche silenciosa lo oculta todo
¿Dónde está la luz que brilla tan resplandeciente?
Así que digo adiós,
soy tuyo por siempre,
Y siempre lo seré
Extrañándote,
en mi corazón eres la única
Y siempre lo serás
... y siempre lo serás
Y siempre lo serás
Mi pequeña eres tu
Y siempre lo serás

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr