† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

AC/DC - Ayer Hoy y Siempre.

Retrocediendo el tiempo me encontre con AC/DC banda legendaria australiana, ganas de escucharlo no faltan es por ello que comparto algunos temas que influyen actualmente en el rock and roll.
En 1979, el grupo alcanzó el éxito con la canción 'Highway to Hell', y en 1981 consiguió su primer número 1 en Estados Unidos con el álbum 'For Those About to Rock'. A lo largo de su carrera este icono del rock ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo.
AC/DC está compuesta por los hermanos Young a las guitarras, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudd y el cantante Brian Johnson, que sustituyó al vocalista original Bon Scott.

Disfruten y sientan lo mejor de siempre... Atentamente:

StAlInStOnE

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr