† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Iron Maiden Concierto Peru 2009

EL SUEÑO HECHO REALIDAD HOY 26 DE MARZO 2009 GRAN PRESENTACION DE IRON MAIDEN EN PERU.
Lo Ultimo de Iron Maiden:
  • Somewhere Back in Time :
    Consiste en sus éxitos de los años 80, con un enfoque específico en los álbums Powerslave y Somewhere in Time. La gira da inicio en la ciudad de Mumbai, India, el 1 de febrero del 2008 y termina el día 2 de abril del 2009, en Florida, USA. La escenografía de la gira está enfocada en dos de sus más exitosos álbumes: "Powerslave" con esculturas y arquitectura del Antiguo Egipto y "Somewhere In Time" con ambiente de un tiempo futurista y la inclusión del Cyborg Eddie.
  • Flight 666 - The Movie:
    "Flight 666" es un documental producido por el estudio Banger Productions situado en Toronto, Canadá. El documental muestra las presentaciones hechas por la banda de rock durante su gira mundial Somewhere Back In Time World Tour. El estreno está anunciado para el 21 de abril de 2009.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr