† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Judas Priest - Prisoner of your Eyes

Letra Traducida: Prisionero de tu Ojos.
Cuando vi tu cara
me convertí en prisionero de tus ojos
y haría cualquier cosa
para permanecer y estar contigo.
Tu sabes que hay veces
cuando me dejaste de extrañar
como yo iba en tu virtud
tu me hiciste volver al mundo
¿No me oyes llorar? llevame en tus brazos otra vez Dime que lo estás intentando
O nuestro amor es una mentira
El amor es ciego el amor te engaña Llegaste y me capturaste Ahora soy un preso de tus ojos.
Atrapado en el tiempo No puedo dejarte
Sólo soy el prisionero de tus ojos
A cada día que pasa
Me he rendido completamente
he encerrado mi corazón dentro de ti
y tire la llave
Sólo el tiempo lo dirá
si puedo vivir sin ti
¿Puedes ver en el futuro?
Que nunca sere libre
¿No me oyes llorar? llevame en tus brazos otra vez Dime que lo estás intentando
O nuestro amor es una mentira
El amor es ciego y el amor te engaña Llegaste y me capturaste Ahora soy un preso de tus ojos.
Atrapado en el tiempo No puedo dejarte
Sólo soy el prisionero de tus ojos
En esta angustia
Podemos intentarlo y empezar de nuevo
Detén este dolor
Un poco de tiempo ayudará a calmar el dolor.
¿No me oyes llorar? llevame en tus brazos otra vez Dime que lo estás intentando O nuestro amor es una mentira
El amor es ciegoy el amor te engaña Llegaste y me capturaste Ahora soy un preso de tus ojos
Atrapado en el tiempo No puedo dejarte
Sólo soy el prisionero de tus ojos...
Reflexiona SirMiVida. Te Extraño

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr