† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Warcry - La Vida es un Beso

Triste mortal
Solamente su siervo
Roto de amor
Es su amor lo que anhelo
Mi bella flor
Ruego a dios
Dame el valor
Pues sin ella nada soy
ni nada tengo.
Hoy te busque,
Y te hallé,
En mis sueños,
Soy un ladrón,
Pues robarte pretendo.
Mi bella flor, Nuevo adiós, Dame el valor,
Solamente quiero robarle un beso.
Y así con un beso sello mi fin, Me da igual,
Pues sé que ese beso es para mi, La razón de mi vida
Si con un beso, Sello mi fin, Me da igual,
Pues sé que ese beso es para mi,La razón de de mi vida…
si con un beso, Sello mi fin, Me da igual,
Pues sé que ese beso es para mi,
La razón de mi vida…
La razón de mi vida…
La razón de mi vida…

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr