† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Tiempos de Reflexion

Tiempos aquellos donde mi vida era como el caminante sin camino, donde mi pensamiento dueño de lo superficial y el entorno rodeado de entes insensatos, ¿cuanto tiempo perdido?, la realidad es otra, llena de impotencia y siempre acompañado del arrepentimiento.

Tiempos donde el giro de mi vida era lo bohemio, supuestamente lo mejor ahora mi presente y mi futuro deciden lo contrario, que diferencia la realidad de unos años con los sueños del presente.

Tiempos del ayer, donde predominaba el miedo, lo no realizable, y las circunstancias nque marcan sombras a mis recuerdos, esos recuerdos que vagan por mi mente al tener entre mis pensamientos escenas de una vida confusa e irrazonable.

¡Apiádate¡¡¡, tan profundo es el dolor y el arrepentimiento, que no me deja tranquilo, hasta donde llegare si la salida es ahora y los motivos para surgir están ahora presentes en mi destino.

Que seguirá: El tiempo es mi reflejo y mi reflejo surgirá con los sueños del presente.

Autor: StAlInStOnE

Gracias a ustedes por seguirme cada dia y hacer de este blog mas que interesante una forma de expresion.
La imagen subida en la parte superior es completamente Yo, StAlInStOnE, ademas esta reflexion es creada por experiencias de mi vida.
Sigan visitandome lectores del mundo ajeno...

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr