† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

METALLICA EN LIMA PERU

Metallica volvera a Sudamérica como parte de su World Magnetic Tour 2010 y Lima será testigo por primera vez de su genialidad. Sin duda, una fecha que desde ya promete quedar grabada en la cabeza de todos los peruanos.
Ahora si todos los peruanos podemos respirar mas tranquilo ya que se confirmo el concierto de METALLICA en LIMA, la fecha a realizarse sera el 19 de ENERO del 2010 en el Estadio SAN MARCOS, las entradas salen apartir de este domingo 15 de noviembre a las 11:00 am en los módulos de Teleticket de Wong y Metro , ademas se asegura que abra descuentos con la tarjeta ripley.
Larga Vida Al Metal ese dia todos con : Master of Puppets, Damage, Inc., Seek and Destroy, The Four Horsemen, One, Enter Sandman, etc...
PRECIO DE ENTRADAS

Atentamente: StalinStone.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr