† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

SIRENIA EN PERU DISCOTECA VOCE 25 DE OCTUBRE

SIRENIA EN LIMA: Martes 25 de octubre de 2011, 9:00pm. DISCOTECA VOCÉ.
Precios:
  • VIP S/. 125.00
  • General S/. 95.00
  • Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
El público Limeño tendrá la oportunidad de presenciar en vivo a una de las bandas mas reconocidas dentro del Metal Goth Sinfónico, se trata de SIRENIA formado en el año 2001 en Stavanger – Noruega, fueron ellos que tocaron los sonidos mas pesados del rock, rápidas guitarras y fusionarlos con la música clásica de la época renacentista todo eso bajo la melancolía oscura de lo gótico.
SIRENIA se caracteriza por el uso de instrumentos melódicos, sintetizadores y guitarras distorsionadas, finos violines los cuales son armónicamente acompañados por la angelical voz de la famosa y Bella Soprano Española AILYN, seguida por momentos con poderosos coros vocales masculinos en una atmosfera la cual esta remarcada un estilo propio de Sirenia.La temática de la banda se inspira en la existencia humana, emociones y estados mentales.En enero de este año Sirenia lanzo su quinto y esperado álbum en studio titulado “The Enigma of Life” y con el se inicia una gira mundial que los llevara a tocar a muchos lugares y festivales precisamente uno de ellos será el famoso Wacken Open Air 2011 donde compartirán escenario con las mejores bandas del mundo como Judas Priest, Ozzy Osbourne, Motorhead, Sepultura y mas.Estan invitados toda la familia Goth a este Magno Concierto. Un Evento realizado Por Noizu Producciones.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr