† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Maldita vida

Respiro fuerte; huele a quemado son losSueños que se deshacen a lo lejos, respiroDe nuevo… tiemblo…Mis dedos aprietan el pedazo frió de realidadQue cortara mi sufrir, tiemblo de nuevo…La sangre corre por mis dedos, lloro mi pasado;Porque tuve que nacer, me pregunto; empiezoLa incisicion profunda, muy profunda, muy lentaEn las piernas, en los pies, en mi cuello; siento como vuelan mariposas, miles van hacia arriba pero caen no llegan…Tibia es tibia la fe o la esperanza de la llegada de la dulce y muy esperada muerte, espero la muerte… no siento mis dedos, se me ah caído el cuchillo, tomo la navaja que esta encima de mueble, la guarde de repuesto, tanto odio mi vida? Para tenerla, sonrió; mis labios los siento fríos secos,No había sonreído en meses…Me arrastro por la navaja ya no siento mis piernas, no pienso en el mañana, a nadie le soy indispensable, soy como una estrella opaca entre miles, remplazable, como un grano de arena en el desierto, mi camino desaparece…Sonrió deje de sentir miedo, ya no siento miedo, siento calido, tibio ah que tibio sienten mis muñecas…Vagos recuerdos corren por ultima vez en mi mente que ahora siento que se apaga como una vela en una tormenta de sentimientos que caen casi moribundos por los embates de la vida, mi madre hacia pan, mi hermana en la cuna, yo armando rompecabezas…Alguna vez esa fue nombrada mi felicidad, ahora la mirada del presente es fea, fría, dura, escribo esto por las razones equivocadas, eso era yo, si eso era un ignorante, un error que fue creciendo, amigo de todos los espacios vacíos, buscando amor, ja amor en que pensaba.Ya no siento nada, mi cuerpo lo siento frió aun puedo mover mi mano, no comprendo porque tarda tanto la tranquilidad, que espera la paz para golpearme el rostro, alguien llorara por mi, deje dinero en la alacena, lo harán Porque crecemos sin madurar.Me siento mejor veo aun gato, todo es color púrpura, el gato es rojo, ahora verde, ahora azul, una pistola no era mas rápida? No jure que no tendría las locas armas de los simios…Vampiro me mira, “Alejandro” me grita ya no lo oigo, ya no lo escucho nada, mis ojos se cierran espero no tener que volver a abrirlos…Miro a un señor de blanco, no es un ángel es un simio con una banana, llego mi vecina porque llora si nunca me habla…Donde estoy abrí los ojos ese día no podía hablar estaba en una cama la siento incomoda así como este palpitar, siento de nuevo tristeza, amargura, siento de nuevo la maldita vida… P.D.: este escrito es verídico, escrito al momento y 4 días después de salir del hospital, el escrito original, manchado de sangre esta guardado, modificado por algunas partes borrosas...Diecisiete marzo 1998. Enviado por una Comunidad Del Msn [--+Gothico+--]

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr