† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

MELANCOLIA

No se como evitar que a veces me inunde un terrible sentimiento de extraña tristeza, como si mi cuerpo se llenara de lagrimas de melancolía, que no se donde brotan ni porque lo hacen. Me siento confuso, me siento perdido en mis propios sentimientos. Sentimientos que no siempre comprendo ni soy capaz de analizar de forma racional, y eso me hace sentirme todavía más perdido, mas extraño. Me siento solo, miro alrededor y el silencio en tan intenso que me duele su sonido, ese sonido abrumador y seco que me retumba en lo mas hondo de mi pecho. Y su eco tan ensordecedor, es tan inhumano, tan vació. Y el vació de mi cuerpo todavía es mayor, como si de repente tuviera un hueco en el alma por donde se me escaparan los pensamientos, un agujero que fuera absorbiendo mi capacidad de sentirme vivo, de experimentar emociones. Y mis ojos se apagan, pierden la luz y la perspectiva del mundo real. Y todo se queda prendido de una quietud que paraliza el tiempo, que me deja pendiente de un hilo, de un instante que nunca avanza. Y no puedo saber que, no puedo entender razones. Solo siento que me devora esa sensación de profundo desaliento, de extraña tristeza. Solo siento que las lágrimas vuelven a correr dentro de mi cuerpo y que no puedo escapar de ellas.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr