† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

MI ANGEL

Se que en este momento necesitas un regalo especial que ilumine tu vida.
Por eso te envió a mi ángel para que llene de magia tus días.
Solo tienes que elevar tu alma y sentir su calidad presencia.
Entrégale tus lagrimas que el las transformara en perlas.
Regálale tus silencios que de ellos hará dulces melodías
Que entonara en el cielo
Mi ángel te hará un regalo,
será un dulce beso que lloverá del cielo,
que sentirás como una caricia de mi mano amiga.
Y en sus bellas alas de seda yo te envió este beso,
para darte mi alegría mi comprensión y una calida compañía.
No estas a solas porque siempre estaré contigo.
En tus momentos de felicidad,
yo reiré contigo
y en tus días de desolación yo te daré abrigo...
Enviado Por Kathy Villegas

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr