† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

ELLA

En una noche llena de soledad pretendi recordar a esa mujer la cual ya casi un año y medio se fue y me dejo con heridas tan profundas q aun siguen abiertas, no se como las mujeres tienen la capacidad de decir "que quieren ser tus amigas después de hacerte pedazos el corazón" es realmente gracioso. A veces la veo, pasa frente a mi con ese andar tan frio , su cabello suelto, su piel pálida q contrastaba con el negro de sus ojos y el color oscuro de su alma, aun la sueño, la pienso, creo que a parte de mi corazón, también se llevo, un pedazo de mi razón y un pedazo de mi vida... Ya me veo como esos payasos románticos, q solo viven de sueños falsos esperanzas, es realmente desagradable encender la radio y oír a cada minuto, canciones de amor y todo eso... Jajaja Es irónico, al comienzo de este post, yo hablaba de ella con amor y ahora me burlo del amor, en consecuencia me burlo de ella... No se q mas decir, solo que se fue y que quiero encontrarla en otra...Pero en donde la encontrare esa es la gran pregunta...08/02/2007...
StAlInStOnE

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr