† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

UNA VENTANA DE VIDA…

Estoy aquí
Zigzagueando entre mis angustias y alegrías,
Entre mi cordura y ternura,
Lo bueno y lo malo,
Quiero escapar,
Salir y distribuirme por todo el mundo
Como un verdadero vagabundo
Sin rumbo alguno,
El sol brillará los caminos que mi destino escogerá
Para ir más allá de lo de allá.
Estoy aquí
Mirando como pasa la vida
Y el tiempo se acorta para pensar en oportunidades
Que en alguna ocasión se desaprovecho
Estoy aquí
Acompañándome, entusiasmándome
Para que sigas aquí,
Por que aun hay mucho
Por recorrer y conocer...
StAlInStOnE .
Si copias los escritos de esta web, colocar el autor y de donde provienen. Gracias.

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr