† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

¿PORQUE?

Desaparecer de este mundo cruel, es lo que mas deseo, no comprendo el porque de las cosas, cuando uno se siente seguro de sus sentimientos o cuando uno entrega todo y da lo mejor de si mismo nunca encuentra la respuesta del porque no es correspondido, me pregunto tan ingrata es la vida, el amor?.
Creo que debemos conocer el sufrimiento para poder encontrar el camino de la felicidad. Pero que felicidad hablo si hasta ahora solo encuentro desamor y engaños.
Podré vivir siempre así o quizás el destino me este dando las pruebas necesarias para poder ser feliz.A pesar que este lejos de mi recuerda que algún día estarás de mi parte y me comprenderás.
Autor: StAlInStOnE

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr