† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

Desamor y Olvido

Me encuentro solo en la inmensidad de la noche,
Tratando de no ahogarme en un tormento,
Ya no encuentro sentido al llanto
Mi sufrimiento ya no existe
Ya comprendí el desamor y el olvido
Será la soledad...
Esa es la gran pregunta
Y creo que es la verdadera respuesta
La tengo aquí
Me acompaña siempre
Abunda mucho en mi ser
Mentiras y engaños es lo que mas detesto
Tan solo pensar que la persona que tanto adoras,
Te mienta, todo se viene abajo,
Y simplemente tu mundo se autodestruye
Te lleva a la infinidad del dolor y el sufrimiento.
En el momento sientes rencor
Pero es bueno dar gracias
Porque de ello aprendes a ver la vida de una manera diferente
Este sentimiento en mi murio, me siento herido
tan solo con una mentira entierra todo...
Hoy antes de desahogarme
Quiero probar el sabor de una desilusión
Solo espero
Alguien pueda levantarme de donde estoy
Y demostrarme el camino a la felicidad.
Escrito Por : † StAlInStOnE †

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr