† BIENVENIDOS †

Escritos,Poemas,Imágenes Gothic Dark Epico, Música y Videos Compenetrados Al Metal, Descargas, Reflexiones , Pensamientos, Sentencias y Relatos de la vida, creados de una manera donde tus sentimientos y tu forma de ver la vida son importante. Espero su visita y comentario. Envíanos tus poemas y/o escritos, imágenes, o referido al tema al siguiente correo: stalinstone@outlook.com .

AMOR Y ODIO

Lo blando que mis ojos ven,la palidez de mi corazon,la agonia mis gritos,la capacidad de lo que mis manos y dedos pueden hacer, la fuerza de mi mente, el sufrimiento de mi alma, la locura que mi lengua puede hacer...solo son parte de mi eterna vida.. Mi vida es esto: una forma de experimentar sentimientos como el enojo, la ira, la lujuria y el amor... Tener ojos sin poder verte,tener corazon para poder amar, tener voz sin poder hablar, tener manos y dedos que no te pueden tocar, tener mente que no puede pensar, tener alma sin poder sentir, tener boca sin poder decir Te Amo... solo son parte de una vida echada a perder.. Una combinacion perfecta de lo anterior es una explicacion de como me siento... Siento todo y nada..blanco y negro, alfa y omega..tu y yo.. Amor y odio..
StAlInStOnE

No hay comentarios:

CaMiNa En El TiEmPo ViVeNcIaS DeL PrEsEnTe ReCuErDoS DeL AyEr